Retos y dudas existenciales

¿Llego tarde para los propósitos de Año Nuevo?¿sí?¿no? vale.

Diez días he tardado en escribir el post sobre mis propósitos de Año Nuevo. Me encantaría decir que he estado muy ocupada salvando al mundo de cosas como Donald Trump, hablando con mi amiga Meryl Streep después de su maravilloso discurso en los Globos de Oro o saliendo a correr a diario a las seis de la mañana pero la realidad es mucho más aburrida y como toda historia merece ser adornada vamos a dejarlo aquí.

Este año me he propuesto unos propósitos (valga la redundancia) por primera vez en mi vida. No estoy hablando del eterno propósito, ese que 15tenemos todos el 1 de enero cuando nos despertamos resacosos y hacemos balance de como hemos llevado las fiestas (y en ocasiones todo el año) en función de cómo ha aumentado nuestro volumen frente al espejo. Ay, amigos, el 1 de enero es sin duda el peor día del año. 

Respecto al blog mi propósito principal es mantener la constancia pero sin agobiarme, que yo soy mucho de eso y no quiero que algo que he creado como hobbie para expresarme y entretenerme acabe siendo un trabajo. Suponiendo que el agobio no me consuma (que de eso se tratan los propósitos, de suponer que los vamos a conseguir) algunas de mis sanas intenciones son las de conocer a nuevos creadores de contenido, cumplir los retos a los que me he apuntado (Adopta una autora y III Reto Viajar Leyendo) y por supuesto mejorar la calidad del contenido que ofrezco (de obligado cumplimiento, amigos)

Respecto a mis lecturas he decidido ponerme un reto de cuarenta libros para leer en 2017, pero eh, sin agobios que aquí estamos para divertirnos y a nadie nos han puesto una pistola en la cabeza estilo plata o plomo , este es el propósito que menos me preocupa best-places-to-read-in-summer-2cumplir o no. Otro propósito es leer al menos una saga, con lo que yo soy que me da una pereza monumental no leer libros autoconclusivos, esperar publicaciones, el hype…pero me ha picado el gusanillo de leer alguna saga este año así que si tenéis alguna recomendación podéis dejármela en los comentarios. Salir de mi zona de confort es un eterno propósito sea Año Nuevo o no pero trabajaré en ello y quizá hasta me atreva a leer algo de la ciencia ficción que dejé tan abandonada en mi adolescencia. 

En cuanto al cine y series mi propósito principal es ponerme al día de una vez con The Walking Dead, cosa que espero hacer más pronto que tarde y que me está llevando por la calle de la amargura con tantas idas y venidas argumentales, como sea verdad eso de que planean llevar a cabo diez o doce temporadas la que se convertirá en zombie y se comerá a los personajes seré yo. También ponerme al día con series con las que he empezado tarde como Vis a Vis (os la dejo muy recomendada), volver a ver Lost…En cuanto a estos propósitos soy menos exigente ya que requieren bastante tiempo y con lo que se me avecina el próximo cuatrimestre en la Universidad no creo que vaya muy sobrada, sin embargo intentaré no dejar de lado mi amor descontrolado de fangirl con las series y el cine en general (que tengo bastante abandonado, cosa que también pretendo solucionar más pronto que tarde) porque este 2017 pinta muy interesante. 

Respecto a mis propósitos personales y mi eterna búsqueda de la vida zen, me he propuesto ser más organizada y trabajar desde dentro paratumblr_n5qbfi2lel1qgsgxro3_500 que se refleje en el exterior (esto ha sonado muy Yoga Jones de Orange is the new black) en todos los aspectos de mi vida porque ahora mismo el descontrol es palpable y como siga así acabaré convirtiéndome en Godzilla.

Creo que mis propósitos de este año están cubiertos, sobre el diez de enero de 2018 haremos balance de nuevo. Si tenéis alguna recomendación sobre sagas, libros en general, películas o series dejádmelo en los comentarios ♥