My lovely love

¿Qué es Re-read?

¡Buenos días de sábado!

En el post de hoy vengo a hablaros de un gran descubrimiento que he hecho este año, se trata de la librería low cost Re-Read (ni me han pedido que escribiese este post ni trabajo ahí, ¡ojalá!)

Se trata de una librería low cost con precios fijos (un libro 3 euros, dos libros 5 euros y 5 libros 10 euros, woooow) que podemos encontrar en diferentes lugares en España, aquí os dejo su página web para que podáis informaros de las ciudades donde se han instalado: http://www.re-read.com/

En mi caso yo voy asiduamente a la única que hay en Madrid en la calle O`Donnell 28

Tengo muchas cosas buenas que decir de esta librería.

En  primer lugar los precios tan asequibles que tienen, y que son el mayor atractivo de la tienda (¡y también compran!) y que hacen que prácticamente todas las semanas acabe pasándome por allí (en realidad es casi como una cita, podríamos decir que tenemos una relación seria)

tumblr_inline_mk2mccNKux1qz4rgp

En segundo lugar, y esto es toda una novedad para las personas asiduas a comprar en librerías de segunda mano, los libros están ordenados y podemos buscar por orden alfabético, lo que nos facilita mucho el trabajo.

Los libros están muy cuidados, limpios y colocados por secciones (lo más abundante en la librería que yo frecuento es la narrativa y la novela negra y policiaca, aunque la sección de ciencia ficción y clásicos no desmerece nada nadita), no vas a salir de allí después de haber re-descubierto (no he podido resistirme, se me presentan muy pocas ocasiones para estas bromitas escritas y bueno, pues son ratitos para una misma) los límites de la alergia al polvo.

Tiene diferentes secciones: narrativa, novela policiaca y de terror, ciencia ficción, libros juveniles e infantiles, clásicos, poesía y teatro, autoayuda y religión, libros sobre historia y biografías…para todos los gustos, vaya.

La decoración en blanco y tan sobria es muy relajante, nada de lo que está ahí resulta innecesario o excesivo (punto positivo para aquellos amantes de la decoración que quieran ser zen en todas partes)

La atención al cliente es excelente, los dependientes son muy agradables y simpáticos (incluso aquella vez que me olvidé la cartera en casa la dependienta se ofreció a guardarme los libros y para mi sorpresa me di cuenta de que se reía conmigo y no de mi, pequeñas cositas, ya sabéis) y siempre los he encontrado dispuestos a ayudarme en lo que necesitase.

Los detalles cuentan y Re-read lo sabe, tienes la posibilidad de comprar bolsas de tela con el logo de la tienda, muy prácticas (yo ya tengo la mía, el planeta te lo va a agradecer) y también tienen disponibles unos marcapáginas con mensajes divertidos.

Re-Read-bolsas-blancas

Su página es INCREÍBLEMENTE útil, tiene un servicio de alerta a través del cual puedes enviar tus datos y los del libro que buscas y cuando esté disponible te enviarán un correo y lo reservarán para ti, he visto también que están trabajando en un book finder que sería algo así como una versión 2.0 del servicio de alerta y que te permitirá comprar el libro que quieras con solo un clic.

Os dejo aquí un artículo sobre la tienda publicado en el diario El País:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/12/18/madrid/1450441493_419428.html

¿Os habéis pasado alguna vez por una de estas librerías? Si la respuesta es sí espero que se convierta en un hábito y si la respuesta es no ¡corred, insensatos!

frames11.jpg

Nos vemos en el siguiente post.

X

3 thoughts on “¿Qué es Re-read?”

Responder

